Menú Cerrar

5 ingredientes a evitar

Cuando te detectan intolerancia a la fructosa o te recomiendan una dieta baja en FODMAPs, al principio estás completamente perdida y no sabes qué puedes o no comer, y más si no cocinas tú.

Aquí tienes lo que debes evitar a toda costa cuando vayas a bares o restaurantes, como seguramente pasará ahora en verano, para que no tengas síntomas después:

  • Ajo
  • Cebolla
  • Tomate
  • Salsas comerciales
  • Azúcar

Es bastante más complicado que esto, pero sin estos ingredientes estás reduciendo mucho las posibilidades de ponerte mal, así que, si no quieres, ¡no tienes por qué quedarte en casa!

Y para estar 100% segura de lo que puedes o no, de cómo organizarte, de qué te sienta mejor o peor, etc, ya sabes que aquí estoy para ayudarte.

2 comentarios

  1. Maria

    Hola yo estaba suscrita pero ahora parece que no. Quiero registrarme otra vez para recibir correo, no accedo a mi cuenta, no puedo descargar el recetario, no accedo a la tienda para los alimentos. Si pudieras ayudarme, decirme que he de hacer. Sé que cambiaste algo hace unos meses y no recuerdo bien si hice algo igual por eso no me deja acceder, no sé. Gracias

    • Andrea Torres

      Hola de nuevo, María 🙂 Por lo que veo, estás suscrita al boletín, mira si te está llegando a spam, por favor. En cuanto a la tienda de alimentos ya no está en esta página porque sólo me dedico al coaching nutricional, pero sigue existiendo con el nombre de Biotacare y su web es http://www.biotacare.com. Si tenías cuenta aquí, tienes que tenerla allí también, sólo dale a recuperar la contraseña y ya puedes acceder a comprar lo que necesites. Escríbeme por correo si continúas con problemas. Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *